miércoles, 22 de julio de 2009

El Día en que estemos viejos

El día en que estemos viejos, ya no somos los mismos,ten PACIENCIA Y COMPRÉNDENOS.
- Cuando derrame comida sobre mi camisa y olvide como atarme los zapatos, TEN PACIENCIA y recuerda las horas que pasé enseñándote a hacer las mismas cosas.

-Si cuando conversas conmigo,repito y repito las mismas palabras, no me interrumpas y ESCÚCHAME. Cuando eras pequeño para que te durmieras, tuve que contarte miles de veces el mismo cuento hasta que cerraras los ojitos.

-Cuando estemos reunidos y sin querer haga mis necesidades, no te AVERGUENCES y comprende que no tengo la culpa de ello, pues ya no puedo controlarlas. Piensa cuantas veces, cuando niño te ayudé y estuve pacientemente a tu lado , esperando a que terminaras lo que estabas haciendo.

- Cuando me vieras inútil e ignorante a todas las cosas tecnológicas, TE SUPLICO que me des todo el tiempo necesario para NO LASTIMARME con tu sonrisa burlona.

-Acuérdate que fui Yo quién te enseñó tantas cosas, comer ,vestirte, y como enfrentar la vida tan bien como lo haces, son producto de mi ESFUERZO Y PERSEVERANCIA.

-Cuando mis piernas fallen por estar cansadas para caminar...dame tu mano tierna para apoyarme como lo hice Yo cuando algún día me oigas decir que ya no quiero vivir y quiero morir, NO TE ENFADES ,algún día entenderás que esto no tiene que ver con tu cariño o con cuanto te amé. Trata de comprender que ya no vivo, SOBREVIVO, y esto no es vivir.

-Siempre quise lo mejor para ti y he preparado los caminos que has debido recorrer.
Piensa entonces que con este pago que me adelanto a dar, estaré construyendo para tí otra meta en otro tiempo, pero siempre contigo.
No te sientas triste, enojado e impotente por verme así.
Dame tu corazón ,COMPRÉNDEME, APÓYAME como lo hice cuando empezaste a vivir. De la misma manera que te he acompañado en tu sendero, te ruego me acompañes a terminar el mío.
Dame AMOR y PACIENCIA ...que te devolveré GRATITUD Y SONRISAS con el mismo AMOR que tengo por ti.
Atentamente.
TU VIEJO

No hay comentarios:

Publicar un comentario